Image Image Image Image Image

© Copyright 2013. Nova Harriet.

Scroll to Top

Subir

Noticias

10

jun
2016

En Noticias

Por Nova Harriet

En este oro, ¡nos hemos dejado la sangre!

En 10, jun 2016 | En Noticias | Por Nova Harriet

Ayer parte del equipo de Nova Harriet nos desplazamos a Madrid a recibir un caluroso y esperado aspid de Oro por las Hematoseries, la reunión interna de la división de Hematología de Novartis con motivo del lanzamiento de la segunda indicación de Jakavi en policitemia vera.

La reunión de lanzamiento se tematizó a través de 4 hematoseries inspiradas en series televisivas de éxito relacionadas directa o indirectamente con la sangre y la PV: Breaking Blood – La química de la PV, True Blood – Controlando la producción excesiva de sangre, Juego de Trombos – Cuando la sangre es muy espesa y Lost – En busca del paciente con PV. Como colofón final, la última noche realizamos la entrega de los Glóbulos de oro, premios que reconocían el papel del equipo de Hematología de Novartis como protagonistas de las Hematoseries.

Con éste ya van 3 oros, 2 platas y 2 diplomas, los que acumulamos en nuestras cuatro ediciones de existencia. Todo el equipo de Nova Harriet celebramos este reconocimiento al trabajo hecho con pasión y agradecemos a nuestros amigos, colaboradores y clientes la confianza y la ayuda sin la que no sería posible nuestra evolución.